Bienvenido a Meincluyo Una plataforma con herramientas 2.0 que te ayuda a expresar lo que sientes!

Nuestra Plataforma

Estamos desarrollando una plataforma multidinámica que cuenta con herramientas de información y comunicación adecuadas para las necesidades del usuario, entre ellas salas de conferencias, periódicos virtuales, plataforma de elecciones internas, transferencia de archivos multimedia, notificaciones masivas en tiempo real y plataforma para recepción de donaciones.

 

Cómo Funciona?

Al registrarte en nuestro sistema, podrás acceder a nuestra zona de movimientos, uniéndote a un movimiento o creando el tuyo, tendrás acceso a las herramientas necesarias y también podrás ver las publicaciones de los movimientos en sus periódicos.

Cada movimiento cuenta con un sistema de votaciones, que podrá ser usado para elegir o revocar a su líder, los usuarios además tendrán una reputación dentro del movimiento que definirá su capacidad de decisión.

Los miembros de los movimientos podrán acceder a conferencias en tiempo real en nuestras salas con capacidad virtual hasta para 500 usuarios. Los movimientos podrán publicar toda la información pertinente en sus periódicos y contarán con una plataforma para recepción de donaciones en especie o mediante Bitcoin.

Desde el movimiento el líder podrá realizar convocatorias para encuentros, manifestaciones, marchas o cualquier otro tipo de reunión colectiva, siendo comunicada de forma masiva a todos los seguidores del movimiento. La plataforma cuenta con un chat que funciona con datos temporales, nada de lo tratado mediante esta herramienta o en la sala de conferencias será almacenado en ningún tipo de base de datos, garantizando la privacidad entre las comunicaciones del movimiento.