Quiénes Somos?

Meincluyo es un proyecto realizado por la empresa Medula Programming S.A.S, de la mano de Ingenieros residentes en muchos lugares del mundo, profesionales apasionados por mejorar nuestra sociedad y hacer de nuestra plataforma una armonía de elementos generadores de ayuda.

Nuestro equipo de ingenieros, publicistas, comerciales y administrativos trabaja desde el año 2013 en este proyecto, convencidos de su importancia social, pero tambien concientes de la importancia comercial de la plataforma.

Con nuestro equipo de soporte trabajando desde el Eje Cafetero Colombiano, meincluyo promete ser uno de los proyectos mas innovadores y pretenciosos de los últimos años.


En Qué Creémos?

Nuestros Usuarios

Les daremos a nuestros seguidores las herramientas necesarias para integrar un frente común en pro de la sociedad, cambiaremos la forma en que la gente ayuda a cambiar el mundo.

Nuestros Patrocinadores

Invertir en la gente puede resultar placentero y al mismo tiempo beneficioso, las empresas tecnológicas han demostrado la importancia económica del apoyo de la sociedad.

Nuestra Comunidad

Como fundación, trabajamos cada por y para nuestra comunidad, integrada por valiosas personas que siempre han estado al pie del cañón ayudando a los demás.

Testimonios

  • Es esencial para la comunidad latinoamericana el surgimiento de empresas tecnológicas que aporten al crecimiento de una sociedad mas equitativa y consciente del planeta y de la importancia de las igualdades.

    Santiago Eibar, Caracol Colombia
  • Es muy facil trabajar en un proyecto que se espere genere mucho dinero pero trabajar en un proyecto rentable que encima ayude a otros es admirable, creo mucho en MeIncluyo, estoy seguro que marcará un cambio generacional en cuanto a comunidades.

    Sebastian Barona, Soft Com
  • Esta plataforma va a servir como el puente ideal entre los problemas y las soluciones, somos muchos los que queremos ayudar, somos muchos los que esperamos ansiosos el lanzamiento de Meincluyo.

    Yaneth Leguizamo, América Solidaria

Nuestro Equipo